Rebajas
Los cupones de Amazon, una buena forma de ahorrar en septiembre
Permiten ahorros de hasta el 15% en muchos productos
Una buena forma de ahorrarte algunos euros en pequeñas compras, especialmente estos días de la cuesta de septiembre, es utilizar los cupones de Amazon. Su funcionamiento es muy sencillo.
Lo primero que hay que hacer es entrar en la página de cupones de Amazon, seleccionar el que más se adapta a lo que estás buscando y añadirlo a la cesta. A continuación, hay que elegir el producto asociado al cupón y el descuento se aplicará en el momento de finalizar la compra.
Un simple vistazo a la página con los productos acogidos a la promoción del cupón descuento permite descubrir que es muy extensa, tanto que en ocasiones puede dar la sensación de ser un popurrí en el que es fácil perderse. Ordenar por categoría, más que por el descuento, puede ayudar.
Una gran variedad de productos
En el catálogo de productos hay artículos para el hogar, el cuidado personal o moda, con un interesante equilibrio entre marcas low cost o primeras marcas.
Se pueden ordenar, además de por categoría, por fecha de caducidad, porcentaje de descuento, popularidad entre los clientes o el tiempo en el que las ofertas llevan activas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar