Tecnología

La estación meteorológica inalámbrica que necesitas en tu hogar cuesta solo 17,99

A la venta en la web de Lidl

Estación meteorológica barata en la web de Lidl
Estación meteorológica barata en la web de LidlDe Compras La Razón

Quién no ha querido siempre estar al tanto de datos como la humedad, la temperatura interior y exterior, la fase lunar… Esta estación meteorológica combina todos esos datos junto con un reloj despertador.Y todo ello por menos de 20 €. A la venta en la exitosa web de Lidl.

La estación cuenta con una amplia pantalla que muestra la hora y datos de humedad y temperatura exterior e interior, además de la presión atmosférica de las últimas 12 horas. Indica también la fase lunar y la fecha, junto con un sistema de aviso de temperaturas.

Cuenta también con un despertador programable con hasta 2 alarmas distintas con función de repetición. La estación funciona con 4 pilas alcalinas de larga duración para brindar una completa experiencia inalámbrica.

Estación meteorológica barata en la web de Lidl
Estación meteorológica barata en la web de LidlDe Compras La Razón

El sensor meteorológico tiene 100 metros de alcance respecto a la base, por lo que podrás situarlo sin problema en cualquier zona exterior para medir la temperatura y humedad.

Tiene un tamaño muy cómodo, la estación mide 16,7 x 11,2 x 2,5 cm y pesa tan solo 235 g, por lo que podrás colocarlo sin problema en cualquier superficie. EL sensor por su parte mide 9,5 x 5 x 2,5 cm y pesa únicamente 55 g, lo que lo hace aún más cómodo para colocar.

Muy fácil de usar

El paquete incluye un set de fijación para que puedas colocar ambos dispositivos de la manera más cómoda posible y en cualquier lugar de tu hogar.

Estación meteorológica barata en la web de Lidl
Estación meteorológica barata en la web de LidlDe Compras La Razón

Su instalación es muy sencilla primero, solo tendrás que colocar el sensor en la parte más idónea de tu casa para medir la temperatura y la humedad exterior. Por último, tendrás que hacer una simple configuración de la hora y la fecha en la propia estación para ya, poder colocarla en el lugar más conveniente.

La estación, disponible en negro y gris, es idónea para aquellas personas que quieran disponer de una estación meteorológica completa sin gastarse mucho dinero