Tablets
Esta tablet de Samsung tiene una potencia brutal, 7 años de actualizaciones, certificación IP68 y un ofertón
Se trata de una de las últimas tablets que ha sacado la marca surcoreana para hacer competencia al iPad de Apple y tiene todos los ingredientes necesarios para arrasar
Ya sea para entretenerte en tus ratos libres o para trabajar, una tablet siempre viene bien. Y si lo que buscas un modelo muy potente (más que muchos portátiles), resistente al agua y con actualizaciones para varios años, la nueva Samsung Galaxy Tab S10 FE lo tiene todo. Además, si te das prisa, la puedes encontrar rebajada a su precio más bajo hasta la fecha.
Esta novedosa tablet de Samsung tiene un precio recomendado de 679 euros en su versión más ambiciosa, aunque tan solo han tenido que pasar unos pocos meses para que ya podamos encontrarla con un descuento del 21%, lo que nos da la posibilidad de añadirla a nuestra cesta de la compra a precio mínimo histórico de 533,49 euros en Amazon.
Es en el comercio en el que más barata la vas a encontrar en estos momentos, aunque, si aun así prefieres otra opción de compra, ya te adelanto que en MediaMarkt la tienes disponible por unos 579 euros, en la tienda oficial por unos 589 euros y en PcComponentes por unos 669 euros.
Compra la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S10 FE a precio mínimo
Hay tablets que están preparadas para mucho más que entretenimiento, y la nueva Samsung Galaxy Tab S10 FE es una de ellas. Pero vayamos por partes. Lo primero que merece la pena mencionar es que sigue apostando por un diseño minimalista y elegante muy similar al de la anterior generación, donde tenemos un chasis de aluminio frío al tacto. Es muy manejable al tener 6 mm de grosor y un ligero peso de 497 gramos, además de sorprender con una certificación IP68, algo que no muchas tablets ofrecen, y que nos permite usarla en todo tipo de lugares.
Por otro lado, monta una pantalla TFT LCD de 10,9 pulgadas que es perfecta para ver todo tipo de contenidos, tanto por su tamaño como por llegar a brindarnos una resolución WUXGA+ (2.304 x 1.440 px), una tasa de refresco de 90 Hz, un brillo que alcanza un pico máximo de 800 nits y una tecnología Vision Booster. Igualmente, se ve tan bien como se escucha, ya que incorpora unos altavoces estéreo que nos garantizan un audio nítido y un volumen bastante alto.
A nivel de rendimiento, el responsable de que la experiencia de uso sea prácticamente inmejorable es un novedoso procesador Exynos 1580, el cual tiene potencia suficiente para mover todo tipo de aplicaciones o juegos. En otras palabras, da igual el uso que le vayas a dar, no se queda atrás. Y en esta versión funciona de la mano de 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB que se puede ampliar más. Todo funcionando bajo la capa de personalización One UI 7 basada en Android 15 y, mucho ojo, porque nos promete hasta 7 años de actualizaciones.
Y si quieres despreocuparte por completo de su autonomía, respira tranquilo, lleva equipada una batería de 8.000 mAh que aguanta una jornada intensa de uso sin problemas. De hecho, si solo la usas ciertos momentos del día para revisar redes sociales o ver un par de vídeos antes de dormir, durará varios días. Sin olvidarnos de que incluye una cámara trasera de 13 MP, una cámara frontal de 12 MP y un lápiz óptico S Pen para tomar apuntes en clase, firmar documentos o dibujar.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.