Oferta Smartphone
Este realme parece un gama alta y cuesta la mitad: solo por tiempo limitado
Diseño curvo, cámara con OIS, Snapdragon y autonomía de sobra. El realme 14 Pro+ 5G combina estilo y rendimiento en un móvil que parece mucho más caro de lo que es gracias a esta oferta
Hace tiempo que el diseño o los buenos sensores fotográficos han dejado de ser privilegios reservados a los móviles de más de mil euros. Y es que cada vez somos más exigentes, aunque manejemos un presupuesto ajustado. Por eso, aun por debajo de los 300 euros, buscamos smartphones que se vean bien, que rindan bien y que hagan buenas fotos. La buena noticia es que la gama media está respondiendo. La mejor noticia, que lo hacen con precios realmente atractivos.
Para muestra, este realme 14 Pro+ 5G, un smartphone con pantalla curva y un acabado que parece estar sacado de un catálogo de gama alta. Es un móvil completo, equilibrado y visualmente llamativo que ahora podemos comprar de oferta en AliExpress. Se queda a solo 247,99 euros y además tiene envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad. Ten presente, además, que se envía desde España, así que lo podrás estrenar esta misma semana.
Piensa que esta versión tiene un precio oficial de 529 euros, que es el precio que mantiene en MediaMarkt. Ahora mismo, en PcComponentes ronda los 370 euros, mientras que en Amazon ronda los 380 euros. Así que la mejor oferta nos la trae AliExpress, donde nos podemos ahorrar más de 280 euros en este móvil, que es bastante dinero.
A este precio, el realme 14 Pro+ 5G es un regalo
El realme 14 Pro+ es uno de esos móviles que busca destacar desde el primer vistazo. De ahí que tenga un diseño tan cuidado y un aspecto fino, curvado y simétrico. En la mano se siente cómodo a pesar de tener un gran tamaño y es justo decir que su módulo de cámaras circular recuerda a modelos mucho más caros. Además, al tener certificación IP66, 68 y 69, es resistente a prácticamente todo e incluso se puede sumergir hasta 2 metros de profundidad durante 2 días sin que se estropee. Vamos, que si se te moja no tendrás que recurrir a la clásica técnica del arroz.
Como te adelantaba, monta una pantalla OLED curva de 6,83 pulgadas que le hace ser un móvil bastante grande. Este panel alcanza una resolución 1,5K y una tasa de refresco variable que llega a los 120 Hz. El brillo máximo se sitúa en los 1500 nits y, sobre su brillo automático, podemos decir que viene muy bien calibrado de fábrica. Es una pantalla excelente, especialmente si tenemos en cuenta el precio de este dispositivo.
El realme 14 Pro+ 5G integra el Snapdragon 7s Gen 3. Se trata de un procesador que mejora considerablemente el rendimiento frente a generaciones anteriores. Viene acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para ofrecer una experiencia fluida en el día a día. Con esta combinación, las apps se abren rápido, podemos llevar a cabo una multitarea sin tirones y jugar a títulos no muy exigentes.
Este dispositivo monta una triple cámara trasera. Su protagonista es un sensor principal de 50 megapíxeles que tiene estabilización óptica de imagen y sería equivalente a una distancia focal de 24 mm. Le acompaña un ultra gran angular de 8 megapíxeles y una cámara periscopio de 50 megapíxeles con un zoom óptico 6x. Al darle la vuelta, nos espera una cámara frontal de 32 megapíxeles. Como dijimos cuando analizamos este móvil, su cámara principal funciona especialmente bien y es realmente versátil.
Sorprende hasta el último momento porque monta una batería de 6000 mAh que nos permitirá disfrutar de 2 días de autonomía, algo que muy pocos móviles ofrecen en la actualidad. Y, con todo esto, es un móvil para quien valora el diseño cuidado, la buena fotografía, la autonomía real o una experiencia fluida en el día a día. Una apuesta inteligente que te permite obtener un móvil actual y duradero pero sin gastar de más.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.