Verano
Este es el ventilador de torre más solicitado: el mes pasado se vendieron más de 10.000 unidades y es muy barato
Si quieres que tu verano sea más llevadero y no asarte de calor cuando estés en casa, este ventilador de torre es una excelente alternativa incluso para usar mientras duermes por las noches y sorprende por el precio que tiene
Se nota, y mucho, que el calor ya ha invadido nuestros hogares. Y son muchas las personas que han decidido no esperar más para hacerse con un nuevo ventilador de torre que sea práctico, eficiente y silencioso como lo es este Cecotec EnergySilence 890 Skyline, una gran recomendación para hacer más llevadero el verano por menos de 40 euros.
Este ventilador de la marca Cecotec tiene un precio de venta habitual de unos 43,90 euros, que es a lo que se estaba vendiendo en la tienda oficial antes de que se agotase el stock, y ahora puedes encontrarlo incluso algo más barato, por unos 39,99 euros en Amazon, donde está arrasando en ventas y se ha convertido en uno de los productos más demandados del momento. Eso sí, su envío puede atrasarse unos días por la gran demanda.
Compra el ventilador de torre Cecotec EnergySilence 890 Skyline al mejor precio
El Cecotec EnergySilence 890 Skyline se ha convertido en el ventilador de torre más vendido este verano por su gran relación calidad-precio. Este modelo tiene unas dimensiones de 77 cm x 19 cm x 20 cm que lo hacen el más compacto de la familia, siendo así ideal para colocar en cualquier rincón de nuestra casa sin que estorbe. Además, tiene un diseño elegante, una base estable y un asa en la parte trasera que nos permite moverlo fácilmente de una habitación a otra.
A pesar del tamaño, su rendimiento es sorprendente. Esto se debe a que incorpora un motor de cobre que no solo alcanza una potencia máxima de 50 W para disfrutar de una brisa de aire de forma instantánea, sino que también nos promete una gran eficiencia y duración. Y por si no fuese suficiente, gracias a una tecnología ForceSilence nos asegura un funcionamiento bastante silencioso.
Podemos elegir entre 3 velocidades para adaptarlo según el calor que haga y activar una oscilación automática, la cual se encarga de repartir el aire por toda la habitación. De igual manera, viene con un modo brisa para disfrutar de un frescor más natural, un modo eco para ahorrar energía y un modo noche para irnos a dormir o echarnos la siesta en una tarde calurosa sin interrupciones, ya que el flujo de aire es igual de suave que relajante.
Su manejo es muy sencillo. Tenemos la opción de realizar los distintos ajustes desde los botones situados en la parte superior y consultar la información en su pantalla LCD, o bien optar por la opción más cómoda, que es usar el mando a distancia que nos encontramos junto al ventilador dentro de su caja. Todo esto sin pasar por alto que nos da la posibilidad de establecer un temporizador de hasta 7,5 horas y, una vez transcurrido el tiempo deseado, se apaga automáticamente.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.