Cargando...

Oferta Relojes

OnePlus firma un reloj con diseño serio, funciones reales y pantalla que brilla en cualquier situación

OnePlus se ha tomado en serio lo de hacer un reloj completo, potente y con autonomía real. El Watch 3 combina diseño robusto, pantalla brillante y funciones de salud avanzadas

Pensado para una monitorización integral: pulso, sueño, oxígeno, temperatura... Christian ColladoDifoosion

Cuando decides llevar un reloj inteligente, esperas algo más que recibir notificaciones en él. Buscas fiabilidad, duración, estilo... y que cada una de las características que tenga, sume sentido. Hoy te hablaré de un reloj que encarna ese equilibrio y que, además de marcarte la hora en todo momento, te permitirá registrar tu actividad, te acompañará en tus entrenamientos, medirá tu bienestar... Y, todo esto, con una autonomía que no te obliga a cargarlo cada noche.

Me refiero al OnePlus Watch 3, un reloj que tiene un diseño robusto y una pantalla brillante, pero que además ofrece una navegación fluida a través de una corona giratoria. Digamos que es un reloj que no presume, pero cumple, que al final es lo que importa. Lo mejor de todo es que ahora lo podemos comprar rebajado, ya que hemos encontrado una oferta que lo deja en 209 euros en cualquiera de sus colores disponibles.

Si echas un vistazo a la web de OnePlus verás que este modelo tiene un precio oficial de 299 euros. Gracias a esta oferta de AliExpress nos podemos ahorrar 90 euros en su compra. Además, lo tenemos con envío y devolución gratis y con las mismas garantías que si lo comprásemos en MediaMarkt, El Corte Inglés o cualquier otra tienda física. La única diferencia está en el precio, que importa tanto como el resto.

OnePlus Watch 3: una apuesta realista a un precio muy interesante

Este reloj tiene una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro así que está un poco en límite y casi lo podríamos considerar un reloj mediano. Tiene una pantalla AMOLED de 1,32 pulgadas que ofrece una resolución de 466 x 466 píxeles y una tasa de refresco de 60 Hz que se me antoja más que suficiente en un reloj. Su panel está protegido por un cristal de zafiro, especialmente resistente ante posibles golpes y arañazos, y ofrece un brillo máximo de 1000 nits para que lo puedas ver con claridad en cualquier situación lumínica.

Hablamos de un modelo hecho para resistir, de ahí que tenga certificación IP68 además de una resistencia al agua de 5 ATM. Estas características, junto a su cristal de zafiro, hacen que sea un reloj especialmente fiable y que podrás llevar en el día a día, sin tener especial cuidado con él. No tendrás por qué sufrir cuando le des un golpe o cuando te metas a nadar con él, porque aguantará eso y más.

Este reloj puede alcanzar los 7 días de autonomía si restringimos su uso y sus funciones. Pero, aun con un uso normal, nos dará 5 días de autonomía en la mayoría de los casos. Así que no tendrás que cargarlo cada noche, como otros modelos de marcas más populares. Y, gracias a su sistema de carga rápida, se cargará por completo en una hora, dándote batería para superar la jornada en unos 10 minutos.

Con respecto a versiones anteriores, sus sensores se han mejorado y ahora mide con mayor exactitud la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno en sangre, la temperatura de la muñeca... Incluye tiene una función para escanear tu salud en 60 segundos, evaluando tu estado físico y mental. También viene con más de 100 modos deportivos con métricas avanzadas para que veas cuánto has trabajado en cada entrenamiento.

Es un reloj cómodo para llevar a diario en cualquier ocasión, con batería suficiente y con métricas que realmente querrás consultar en tu día a día. Con todo esto, y viendo el descuento que tiene ahora, me parece una opción muy seria si te estabas planteando cambiar de smartwatch próximamente, o darle una primera oportunidad a este tipo de relojes.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.