Gastronomía

Una empresa arrocera valenciana crea una paella para perros

Las mascotas podrán comer directamente de la paella

Con la artritis llegará también una disminución de la actividad física. Y eso aumentará el riesgo de sobrepeso, lo que perjudicará todavía más a sus articulaciones | Fotografía de archivo
Con la artritis llegará también una disminución de la actividad física. Y eso aumentará el riesgo de sobrepeso, lo que perjudicará todavía más a sus articulaciones | Fotografía de archivoLa Razón

Por el día de Sant Antoni, patrón de los animales, la marca valenciana Arroz Dacsa ha lanzado un producto exclusivo: una paella para mascotas.

Bajo el nombre Paella for pets, la empresa valenciana ha lanzado en sus redes un concurso para que sus seguidores puedan conseguir una paella para el miembro más querido de la familia.

Arroz Dacsa es una empresa familiar valenciana que lleva más de 35 años acercando a sus consumidores una tradición tan arraigada como es el cultivo del arroz. Desde sus inicios han apostado por defender y promover la Denominación de Origen Valencia, poniendo en valor la gastronomía y costumbres típicas de la zona, con especial hincapié en el plato estrella: la paella.

A partir de ahora, también los perros podrán comer este plato típico como mandan los cánones: directamente de la paella