Sucesos

Detenido por violar a una joven de 18 años en un colegio mayor

El hombre, de 26 años, es amigo de un compañero de la chica

Granada.- Sucesos.- Detenida una pareja que trató hacerse con recaudación de un salón de juegos amenazando a un empleado
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía NacionallarazonPOLICÍA NACIONAL

Una divertida e inocente fiesta juvenil puede acabar muchas veces en tragedia. Es el caso de la capea a la que acudieron el pasado fin de semana un grupo de jóvenes y que finalizó con la violación de una de las chicas, de 18 años, por parte de un joven de 26 años, amigo de un compañero de la víctima.

Así lo publica hoy el periódico Levante, según el cual el hombre podría haberse aprovechado del estado de embriaguez de la joven para abusar sexualmente de ella. De hecho, algunos de los presentes en la fiesta apuntan a la posibilidad de que pudiera haberle echado alguna droga en la bebida, debido a la extraña actitud del hombre durante la fiesta.

La agresión se produjo en el colegio mayor donde estudia la joven, al regresar de la capea. Dos amigas de la agredida tuvieron que mediar y avisar a la policía tras escuchar ruido en la habitación de la chica. Al entrar, encontraron a la víctima llorando y en estado de shock y al ahora detenido muy alterado

Al prestar declaración el joven admitió haber tenido sexo con la joven, aunque asegura que fueron relaciones consentidas.