Sucesos

La Guardia Civil solicita colaboración para atrapar al “Rambo de Requena”

Recientemente reapareció en Chelva y robó un vehículo

La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda por tierra y por aire
La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda por tierra y por aireLa RazónGuardia Civil, Chleva, La Serranía, prófugo, el rambo de Requena

La Guardia Civil de Valencia ha pedido la colaboración ciudadana para conseguir atrapar a un varón de entre 35 a 40 años de edad aproximadamente, complexión delgada, de 1,70 a 1,80 de estatura, rostro delgado y nariz pronunciada y fina, tez morena y pelo moreno. Habla castellano sin ningún acento especial y parece vestir sudadera blanca y pantalón oscuro. Se le acusa de los delitos de robo con violencia e intimidación y es conocido como el “Rambo de Requena”.

El primer hecho constatado que se le atribuye al individuo no identificado, fue el pasado el 25 de febrero de 2020, tras la ocupación de una vivienda de forma ilegal en la pedanía denominada Los Cojos de Requena. El último hecho conocido el pasado lunes 25, en el cual robo un vehículo de forma violenta en una pedanía de la localidad de Chelva y que abandonó minutos más tarde tras estrellarse con él.

Desde la Guardia Civil destacan “la importancia de la colaboración ciudadana para detectar a esta persona, comunicando directamente a la Central de Servicios Cos, teléfono 062 o el dispositivo Alertcorps para detectar cualquier delito”.

Este delincuente entra en viviendas no habitadas, sustrae comida y roba vehículos bajo violencia e intimidación para después abandonarlos o estrellarlos.

Las mismas fuentes recalcan que “si se detectará al individuo, evitar cualquier enfrentamiento con él ya que puede ser que lleve una escopeta. y avisar lo más rápido posible a la Guardia Civil”.