Comunidad Valenciana
El Kerigma dona todos sus beneficios a la lucha contra los efectos del coronavirus
El Kerigma, firma valenciana dedicada a la joyería, está donando el beneficio íntegro de la venta de sus productos a Cáritas, con la intención de paliar los efectos derivados de la crisis del coronavirus sobre las familias más necesitadas.
La empresa comercializa joyas en oro y plata con una interpretación de la Virgen de Nazaret, en forma de colgantes y pulseras para adultos y niños. La campaña #deestasalimosjuntos espera así poder cubrir las necesidades básicas de miles de familias que se han visto afectadas por la crisis y tienen problemas para acceder a productos de primera necesidad.
El Kerigma arrancó la campaña de donación el pasado 28 de mayo y la extenderá hasta el 14 de junio, donando a Cáritas Valencia el beneficio de todas las ventas que se produzcan en ese período.
“Son miles las familias que están sufriendo para poder cubrir sus necesidades básicas y desde El Kerigma queremos hacer nuestra pequeña aportación, una manera de contribuir además a que Cáritas, que está desbordada, pueda seguir asistiendo a los más necesitados”, aseguran Manuel y Miguel, creadores de la firma.
✕
Accede a tu cuenta para comentar