Accidente de tráfico
Rescatan a un camionero de su vehículo en llamas
Investigan al conductor por un supuesto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil ha rescatado a un hombre que había quedado atrapado en el interior de un camión ardiendo tras sufrir un accidente.
El accidente se produjo este sábado, alrededor de las 16.30 horas, en el kilómetro 6 de la CV-36, a la altura de Torrent.
El vehículo accidentado se salió de la carretera y volcó, e inmediatamente después se declaró un incendio.
Al lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones del subsector de de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia para realizar labores de regulación del tráfico y garantizar la seguridad vial en el tramo afectado, hallando en el lugar un vehículo articulado volcado y ardiendo, encontrándose en su interior el conductor atrapado y herido.
"Las intensas llamaradas y el calor que desprendían, unido al inminente peligro para la vida del conductor, no justificaba esperar a la llegada de los bomberos, por lo que dos agentes de la Guardia Civil se introdujeron en el interior de la cabina del vehículo extrayendo a su conductor, que se encontraba atrapado y herido", han informado las mismas fuentes.
Los dos agentes de la Guardia Civil y el conductor del camión fueron atendidos en el lugar del accidente por los servicios de Emergencias, el primero con heridas de gravedad y los segundos por inhalación de humo.
Fuerzas del subsector de Tráfico de Valencia investigan las causas del siniestro y al conductor se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar