El PP de Valencia ha recogido alimentos para el Colegio Santiago Apóstol

El PP de Valencia dona más de 500 kilos de alimentos al colegio Santiago Apóstol

Catalá y voluntarios del PP llevaron los lotes al centro concertado de El Cabañal para su gran labor social

La presidenta del PP de la ciudad de Valencia, María José Catalá, el secretario general, Juan Carlos Caballero, la coordinadora María José Ferrer San Segundo y un grupo de voluntarios han entregado al Colegio Santiago Apóstol, ubicado en el barrio del Cabañal, más de 500 kilos de alimentos dentro de la campaña «Solidarios» puesta en marcha por el partido el pasado 14 de diciembre.

«En menos de dos semanas hemos recogido más de 500 kilos de solidaridad que hemos entregado a este colegio concertado de la ciudad que hace una labor social impagable», señaló Catalá, quien ha destacado que este centro mantiene estas Navidades las puertas abiertas para atender a niños en situación de desventaja socio-económica, con servicio de desayunos y comida, diferentes talleres, actividades pedagógicas, como refuerzo educativo, y otras de ocio.

Además de productos no perecederos, también se ha hecho entrega de productos de higiene, mascarillas y pañales, entre otros. «Quiero agradecer a todos los militantes y simpatizantes del partido que han colaborado en esta recogida de alimentos a favor de Cáritas. Es un orgullo presidir un partido con gente tan solidaria y que se vuelca en los momentos más complicados» ha afirmado Catalá.

Los jóvenes del PP, al igual que en Valencia, han vuelto a salir a las calles de todos los municipios de la Comunitat, para solicitar la colaboración de los vecinos en beneficio de asociaciones no lucrativas, hospitales, orfanatos, etc. con el propósito de ayudar a aquellas personas más necesitadas.