Sociedad

Un grupo de delfines visita la Marina de Valencia

Un grupo de cetáceos pudo verse en la tarde del lunes cerca del Puerto de Valencia

Los vecinos de la Marina de Valencia han amanecido hoy con una inusual visita. Un grupo de delfines ha sido avistado este lunes en la Marina de Valencia, exhibiendo sus saltos a todo aquel que se encontraba cerca para ver el fascinante baile de los cetáceos.

Así, una docena de estos mamíferos han entrado en el Puerto de Valencia y han permanecido durante unos treinta minutos mientras que trabajadores y visitantes de la zona han podido captar este momento único.

En ellas se pueden observar cómo los cetáceos se encuentran muy cerca a los barcos deportivos atracados en la Marina, así como también pasan muy cerca de los deportistas que en esos momentos se encuentran en la zona.

Las imágenes se tomaron el lunes por la tarde por el Consorcio Valencia 2007, encargado de gestionar la Marina, y han sido difundidas a través de las redes sociales para el deleite de todos.

Además, no es la primera vez que este tipo de cetáceos llegan a las costas valencianas. Hace unos meses, en septiembre, una pareja de delfines se dejó ver en la playa del Saler.