Fin de semana
Primeras retenciones para acceder a las playas de Valencia
Se trata del primer fin de semana sin cierre perimetral desde hace seis meses
El buen tiempo previsto para el fin de semana, viernes incluido, ha provocado que la autovía A-3 haya registrado sobre las cinco de la tarde una retención de un kilómetro y medio en el término de Ribarroja, en Valencia, desde donde se accede a los desvíos hacia la A-7 para dirigirse a las playas del norte y sur de la Comunitat Valenciana.
Cabe recordar que este es el primer fin de semana sin cierre perimetral desde hace seis meses en la región, por lo que tanto la DGT como los municipios costeros ya prevén un desplazamiento marcado desde otros puntos de España.
Según fuentes de Tráfico consultadas por EFE, la retención se está produciendo en la zona de la A-3, en la que se pueden coger los desvíos hacia la autovía A-7 que se dirigen tanto a las playas del sur de Valencia como Gandía, Cullera o Denia, como a las del norte, como Benicássim u Oropesa.
La retención está afectando del kilómetro 338 al 336 de la citada vía, según las fuentes, que indican que se prevé que aumente en las próximas horas.
En el resto de carreteras de la Comunitat Valenciana la circulación es fluida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar