Política

El alcalde de Benidorm relevará a Mazón en el PP de Alicante antes de julio

El candidato a liderar el PPCV ha presidido hoy su último Comité ejecutivo provincial antes del Congreso

Mazón refuerza la Ejecutiva del PP de Alicante antes de que Toni Pérez asuma la presidencia
Mazón refuerza la Ejecutiva del PP de Alicante antes de que Toni Pérez asuma la presidenciaPPPP

El alcalde de Benidorm, el popular Toni Pérez, relevará a Carlos Mazón como presidente provincial del PP antes del congreso regional del PPCV, que se celebrará en València el 3 de julio, según un comunicado de los populares.

Pérez, que actualmente es secretario general provincial, será nombrado presidente del PP alicantino durante una Junta Directiva Provincial que se convocará antes del congreso autonómico del 3 de julio, donde a su vez Mazón será proclamado presidente del PPCV.

Éste último ha presidido hoy su último Comité Ejecutivo Provincial del PP antes de dejar el cargo y ha aprobado varios cambios en el seno de este órgano de dirección, como la creación de la Secretaría de Sectores Productivos, que tendrá al frente al presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ), José Antonio Pastor.

”Se trata de una incorporación de primer nivel, y es un orgullo poder integrar en el partido a uno de los principales referentes de la economía nacional y europea”, ha señalado Mazón.

El presidente saliente ha dado a conocer también la creación de la secretaría de Libertades, “fundamental en muchos temas como el educativo”, ha destacado, y de la que se responsabilizará el alcalde de Callosa de Segura, Manuel Martínez Sirvent, quien ha tenido una amplia experiencia como docente, según ha recordado Mazón.

También se ha nombrado a la diputada provincial de Hacienda y alcaldesa de Almoradí, María Gómez, coordinadora de la comarca de la Vega Baja, en sustitución del citado Martínez Sirvent.