Sociedad

Sucesos

Detenidos en Alicante como sospechosos de lanzar a un hombre por una ventana

Los hechos se han producido en Alicante y se investigan las causas de la pelea

Una discoteca de Elche alertaba con un mando a los clientes si llegaba la policía
Una discoteca de Elche alertaba con un mando a los clientes si llegaba la policíaPOLICÍAL NACIONAL ALICANTEPOLICÍAL NACIONAL ALICANTE

Tres personas han sido detenidas por un presunto delito de tentativa de homicidio tras caer este miércoles un hombre desde la ventana de un segundo piso en la ciudad de Alicante, que ha sido asistido por una unidad del Samu y trasladado con politraumatismo al Hospital General.

Los hechos han ocurrido poco antes de la una de la madrugada en una vivienda situada en la calle San Fulgencio.

Según los primeros datos facilitados a Efe por fuentes próximas a la investigación, los tres arrestados, todos ellos varones, supuestamente habrían empujado al hombre, que cayó desde una ventana, durante una discusión motivada por causas no precisadas por el momento.

Después se solicitó la intervención del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu) para atender al herido.

El Cicu movilizó una unidad del Samu, cuya equipo médico, una vez en el lugar, atendió al hombre, de 32 años, por politraumatismo, según han indicado fuentes de este organismo.

Tras ser estabilizado fue evacuado al Hospital General Universitario de Alicante en una ambulancia de soporte vital avanzado, según el Cicu.