
Sucesos
Un espectacular incendio en unos contenedores de Mislata afecta a la fachada de un edificio
El fuego generó una gran columna de humo y afectó parcialmente al cableado y a un vehículo

Bomberos del Consorcio de Valencia extinguieron ayer un incendio declarado en unos contenedores en Mislata (Valencia) y que también afectó a la fachada de un edificio próximo, el cableado y parcialmente a un vehículo, y generó una gran columna de humo.
El incendio se declaró sobre las 16:00 horas en la calle Juan de Juanes de Mislata y hasta el lugar se desplazaron tres dotaciones de dotaciones de los parques de bomberos de Paterna y Torrent, un sargento y un oficial.
El incendio, que generó una gran columna de humo, ya extinguido, según fuentes del Consorcio de Bomberos.
El incendio en los contenedores ha sido originado supuestamente por un individuo que ha huido del lugar en dirección a Valencia, y solo causó daños materiales, según fuentes del Ayuntamiento de Mislata.
✕
Accede a tu cuenta para comentar