Gastronomía
Los mejores bocadillos de Valencia se comen en estos bares
En la capital del Turia el "esmorzaret" es una cosa muy seria
En Valencia elegir un sitio donde comerse un buen bocadillo para celebrar el "esmorzaret" es cosa seria, no hay que tomárselo a la ligera. Por ello, antes de seleccionar el lugar en cuestión, es necesario realizar une buena búsqueda, y qué mejor que hacer caso a los propios clientes. Según los usuarios, estos son los mejores sitio donde comer un buen bocadillo en Valencia.
La Pascuala
A orillas del mar, este es uno de los locales más legendarios y tradicionales de la ciudad para disfrutar de un buen bocadillo y luego dar un paseo por la playa. El paseo tendrá que ser largo si lo que queréis es quemar todas las calorías, porque estos bocadillos tienen un tamaño considerable. Sin duda es un sitio para probar.
Fum i Ferro
No muy lejos de allí, a las puertas del barrio del Cabanyal, se encuentra este local un tanto "hipster", con muy buen ambiente y, lo que es mejor, una terraza espectacular para disfrutar de un buen almuerzo. Cuentan con menús "brunch" que incorporan bebida y café por un precio por muy razonable. La carta de bocatas es muy amplia, no sabrás cuál elegir.
Kiosko La Pérgola
Lugar de peregrinación de muchos valencianos por encontrarse en un lugar estratégico, nada menos que en el antiguo cauce del río, hoy convertido en enorme jardín. Con una buenas vistas y cerca del centro, en este sitio disfrutarás de bocadillos inolvidables.
Bar Serrería
Este barrio es conocido por sus "esmorzarets", también cerca del Cabanyal, reúne a personas de toda la ciudad que están deseosa de probar su amplia carta de bocadillos.
El Rus entrepans
Y nos desplazamos ahora hasta la calle Sueca, en el corazón del barrio de Russafa. Bocadillos tradicionales con jamón de la zona y una amplia variedad de quesos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar