Vuelven a acusar por agresión sexual a DJ Erick Morillo

Una investigación de Mixmag ha hablado con 10 personas que denuncian, de manera póstuma, que el músico que murió hace dos semanas les atacó sexual y físicamente

El 1 de septiembre, dos semanas después de que le arrestaran por agresión sexual, el DJ Erick Morillo murió en su domicilio de Miami por causas desconocidas. Ahora, aún de manera póstuma, son muchas otras mujeres las que se han unido a las acusaciones.

Una investigación de Mixmag ha hablado con 10 personas que denuncian que el DJ les agredió sexual y físicamente, según recoge “The Guardian”. Antes de morir, Morillo negó las acusaciones, aunque fue arrestado tras entregarse cuando una prueba de violación dio positivo en su ADN.

Una mujer, bajo el seudónimo Taylor, ex amigo de Morillo, aseguró que fue violada por él el día después que supuestamente la agredió físicamente en un coche. “Se levantó y, literalmente, actuó como si fuera normal, como si nada hubiera pasado”.

Asimismo, Jasmine, dijo que la violó mientras estaba inconsciente en 2019. Después de probar una droga que le ofreció el DJ, “solo recuerdo despertarme y verlo, estaba desnuda y él estaba desnudo”.

En el informe de Mixmag, otra mujer, bajo el seudónimo Katia, afirmó que el músico le hizo comentarios inapropiados en numerosas ocasiones: una vez “inmovilizó mis brazos, estaba tratando de desnudarme”.

Por su parte, Litsa Aris, explica: “Usó todo el peso de su cuerpo para sujetarme contra el escritorio y me metió la lengua hasta la garganta y me cubrió con las manos”.

Estas son algunas de las acusaciones a Morillo quien, bajo el alias Reel 2 Reel, tuvo bastante éxito en 1994 con “I like to move it”.