Ya se conoce el cartel oficial de “El cielo no puede esperar”
Producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, jóvenes de 21 y 20 años respectivamente, el equipo de la cinta está a las órdenes del periodista y académico del cine español José María Zavala
Creada:
Última actualización:
La productora Custodian Movies ha lanzado hoy el cartel oficial de El Cielo no puede esperar, la primera película sobre el beato Carlo Acutis que a buen seguro tocará el corazón de miles de jóvenes. La fecha de estreno mundial de la película que incorpora gran parte de ficción se anunciará muy pronto.
Producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, jóvenes de 21 y 20 años respectivamente, el equipo de El Cielo no puede esperar está a las órdenes del periodista y académico del cine español José María Zavala, director y guionista también de El Misterio del Padre Pío, Wojtyla. La investigación y Amanece en Calcuta.
Zavala está rodeado de algunos de los mejores profesionales del cine español, como el montador Rod Reego, formado en Los Ángeles, o el director de fotografía Miguel Gilaberte, que ha trabajado ya con otros directores de renombre internacional como Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar.
La Banda Sonora Original (BSO) de la película corre a cargo de Luis Mas, concursante del programa de televisión Operación Triunfo en España, quien resultó ser al final uno de los 18 seleccionados para la Gala cero del programa, tras un casting realizado entre 16.000 aspirantes a la academia de formación musical. Luis Mas es el artífice también de la BSO de la película Tengamos la fiesta en paz, dirigida por Juan Manuel Cotelo.
La canción oficial de la película El Cielo no puede esperar, compuesta e interpretada por Luis Mas, se ha convertido ya en todo un hit. Sólo en YouTube ha alcanzado ya casi las 400.000 visualizaciones en menos de dos semanas.
El director de la película, José María Zavala, ha manifestado que su quinto film “va a ser una revolución entre los jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero”: “Es una película -añade Zavala- que no va a dejar un momento de respiro a los espectadores por la enorme carga emotiva y esperanzadora que representa la figura de Carlo Acutis, un joven excepcional pero al mismo tiempo normal, donde otros muchos jóvenes como él pueden verse reflejados como en un espejo”.
Algunos medios ya han podido visionar una primera versión de la película, como la agencia de noticias Exaudi, para la que el film resulta “flipante”, empleando un término muy utilizado por los jóvenes españoles para resaltar que es impresionante.