Cultura

Bon Jovi zarpará en crucero desde Barcelona con 2.500 fans

El músico fleta un barco hasta Palma de Mallorca donde tocará en acústico y compartirá confidencias con sus seguidores

El músico fleta un barco hasta Palma de Mallorca donde tocará en acústico y compartirá confidencias con sus seguidores

Durante cuatro días, del 26 al 30 de agosto, los fans de Jon Bon Jovi están invitados a una experiencia musical diferente. El cantante estadounidense fletará un crucero de 2.500 plazas para que quien quiera le acompañe en el trayecto que va de Barcelona a Palma de Mallorca, durante el que interpretará sus canciones en formato acústico y eléctrico, y habrá tiempo para que el de Nueva Jersey narre sus historias y comparta confidencias con los fans.

Tras la experiencia que llevó a cabo en el Caribe, durante el mes de abril, cuando cubrió la ruta entre Miami y Nassau y que llamó el "primer festival en el mar", Bon Jovi se atreve a repetir experiencia en el Mediterráneo. Serán cuatro días en los que se hará acompañar de Johnny Rzeznik de los Goo Goo Dolls y de Grace Potter y durante los que llevará a cabo diversas representaciones pensadas para fans.

Serán sesiones de preguntas y respuestas, cata de vinos, tertulias sobre sus experiencias y encuentros con el músico, que relatará como si fuera cantautor los recuerdos de su vida y el origen de sus canciones. Además, ofrecerá un concierto con su banda, The Kings Os Suburbia en los que mezclará su repertorio y versiones de temas clásicos en formato eléctrico.

Las entradas pueden conseguirse previo registro en runawaytoparadise.com, aunque las entradas más baratas disponibles en este momento ascienden a 1.500 dólares. Para los que prefieran una versión más convencional y modesta, pueden optar por el concierto que ofrecerá el próximo 7 de julio en el estadio Wanda Metropolitano, para el que las entradas convencionales están agotadas, pero quedan pases platino a partir de 150 euros.