Johnny Depp, Stallone y Salma Hayek, candidatos a peores actores

«Niños grandes 2» domina las nominaciones a los Razzie 2014, los premios que reconocen lo peor del año cinematográfico

Niños grandes 2 domina las nominaciones a los Razzie 2014, los premios que reconocen lo peor del año cinematográfico. La comedia protagonizada por Adam Sandler opta a un total de ocho galardones en una edición que vuelve a contar entre sus candidatos con nombres ilustres como Johnny Depp, Naomi Watts, Sylvester Stallone, Taylor Lautner, Salma Hayek o Lady Gaga.

Además de Niños grandes 2, con sus ocho nominaciones, las otras grandes favoritas de cara a la próxima edición de los 'anti Oscars' que lo peor del año en el Séptimo Arte son After Earth, A Madea Christmas de Tyler Perry y Movie 43 con siete nominaciones cada una. Estas cuatro películas, junto con El llanero solitario, son las candidatas a ser nombrada peor película del año.

Al premio al peor director optan Tyler Perry por A Madea Christmas Temptation, Dennis Dugan por Niños grandes 2, M. Night Shyamalan por After Earth, Gore Verbinski por El llanero solitario y los trece directores que participaron en Movie 43.

En el apartado de peor actor, el claro dominador es Sylvester Stallone, que aparece como candidato por tres títulos: La gran revancha, Una bala en la cabeza y Plan de escape. Junto a Sly, los otros nominados son Johnny Depp (El llanero solitario), Ashton Kutcher (Jobs), Jaden Smith (After Earth) y cómo no, Adam Sandler (Niños grandes 2).

Del lado femenino, las nominadas al Razzie a la peor actriz protagonista del año son Halle Berry (doblemente nominada por La última llamada y Movie 43), Naomi Watts (también con doble nominación por Diana y Move 43) Selena Gomez (Getaway), Lindsay Lohan (The Canyons) y, ojo, Tyler Perry (A Madea Christmas).

Doble nominación también tiene Lindsay Lohan al premio a la peor actriz de reparto por Scary Movie 5 y In-App-Propriate Comedy. Junto a ella Salma Hayek por Niños grandes 2, Katherine Heigl por La gran boda y otras 'chicas malas' como Kim Kardashian por Tyler Perry's Temptation y Lady Gaga con su papel de la Camaleón -la asesina que cambia de apariencia según la ocasión- de Machete Kills.

Por el premio al peor actor de reparto del año "lucharán"Chris Brown (La batalla de año) Larry the Cable Guy (A Madea Christmas) Taylor Lautner (Niños grandes 2) y Nick Swardson (doblemente nominado por A Haunted House 2 y Niños grandes 2)

También hay Razzie para la peor pareja del año en pantalla. Un premio para el que, entre otros, optan Lindsay Lohan y Charlie Sheen por su trabajo en Scary Movie 5 o Will Smith y su hijo Jaden por After Earth.

Los Golden Raspberry, creados en 1981 por el crítico de cine John Wilson, se entregarán en la gala que tendrá lugar el sábado 1 de marzo, tan solo un día antes de la ceremonia de los Oscar de la Academia de Hollywood.