MENÚ
lunes 23 septiembre 2019
11:52
Actualizado

El padre Pío conquista Polonia

El próximo día 23 la película dirigida por José María Zavala sobre el sacerdote se proyectará en el Centro Juan Pablo II de aquel país

  • Padre Pío era también conocido como San Pío de Pietrelcina
    Padre Pío era también conocido como San Pío de Pietrelcina /

Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

12 de septiembre de 2019. 14:52h

Comentada
G. C..  Madrid. 12/9/2019

ETIQUETAS

El próximo día 23 de septiembre, con motivo del 51 Aniversario de la muerte del Padre Pío, se registrará un hecho singular en Polonia: la proyección de la película "El misterio del Padre Pío" en el Centro Juan Pablo II, situado en el corazón del Santuario de la Divina Misericordia de Santa Faustina Kowalska.

Un suceso extraordinario, como consecuencia del gran éxito cosechado por el documental dirigido por José María Zavala en Polonia, donde figura ya en el TOP 10 de películas más vistas en los cines de todo el país.

Tras el pase especial de la película, Zavala mantendrá un coloquio con centenares de espectadores y visitará Wadowice, la ciudad natal de Juan Pablo II, quien tanto trato tuvo con el Padre Pío desde 1948, recién ordenado sacerdote.

El viaje a Polonia coincide con el lanzamiento en España de "El misterio del Padre Pío" en DVD, el próximo 17 de septiembre, que un mes antes ya de ponerse a la venta efectiva en Amazon se había situado como el documental más vendido, figurando también en el podio del ranking general ante la gran avalancha de reservas.

Entre tanto, Franco Moscone, Obispo de San Giovanni Rotondo (Italia), ha hecho un llamamiento a los 50.000 seguidores de Zavala en redes sociales para que recen la Novena del Padre Pío por las intenciones del Papa y de la Iglesia. Tras ver El Misterio del Padre Pío, Franco Moscone ha afirmado: “Es una película maravillosa, con enorme fruto para las almas”.

Zavala prepara ahora "Renacidos", otro largometraje que provocará a buen seguro un seísmo interior de ocho puntos en la escala de Richter gracias a los veinticinco testimonios de personas que se curaron y/o convirtieron a la fe católica por intercesión del Padre Pío.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs