Whisky Cutty Sark reproduce los mejores «speakeasies» de Nueva York en un club secreto de Madrid

80 años después de la derogación de la Ley Seca, Cutty Sark ha presentado en Madrid Secret Club, un exclusivo evento en que la prestigiosa marca de whisky recrea el estilo clandestino de los speakeasies neoyorquinos por excelencia.

Whisky Cutty Sark rinde homenaje a la enmienda XXI que derogó la ley seca, presentando por segunda vez en Madrid el SECRET CLUB, un evento sin igual que reúne los ritmos más excepcionales, lo mejor de la coctelería vintage y la gastronomía norteamericana más sugerente. Todo ello, rememorando lo mejor del Nueva York de los locos años 20. Clandestinidad en estado puro, desde el miércoles 11 de diciembre hasta el sábado 14 de diciembre.

La capital española pudo disfrutar de una experiencia sin precedentes, Secret Club by Cutty Sark, un acontecimiento único que transportó a todos los invitados hasta el New York de los locos años 20. Durante más de cuatro horas los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la clandestinidad de un auténtico speakeasy neoyorkino, locales que durante los años 20 eran símbolo de referencia de las fiestas más distinguidas de Nueva York. Durante esta época, Cutty Sark se posicionó como el único Scotch Whisky distribuido ilícitamente durante la prohibición.

En una tranquila zona de la ciudad y tras una tradicional carnicería de barrio, los asistentes pudieron vivir desde el comienzo del recorrido, una experiencia inolvidable. El recibimiento de Sam a la entrada del local, llevó a nuestros invitados a dar un salto en el tiempo, hasta las tradicionales carnicerías neoyorkinas de los años 20. Tras pasar por este carnicero tan particular, los invitados recorrieron un frío camino, hasta llegar al congelador del local, donde tuvieron que dar la contraseña para poder acceder al mundo clandestino de Secret Club. Tras superar todos estos controles de acceso, dos fornidos porteros abrían las puertas al speakeasy que enseñó lo más genuino de la cultura americana de aquellos tiempos.

La sensualidad de las bailarinas de burlesque, la creatividad de los cocteleros ataviados como boticarios o el impresionante sonido de la banda de jazz y swing que amenizó la noche, fueron solo un aperitivo de todas las sorpresas que los asistentes encontraron en Secret Club.

Esto es sólo un adelanto de todo lo que podrán encontrarse los afortunados que, a través de los concursos en las redes sociales de whisky Cutty Sark, podrán viajar a NY el próximo mes de marzo, para conocer la ciudad, descubrir los locales clandestinos más emblemáticos de Nueva York y visitar las zonas donde tenía lugar el contrabando de alcohol.