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Google endurece su política de reventa

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Pablo Alonso. 

Tiempo de lectura 2 min.

07 de febrero de 2018. 18:38h

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Pablo Alonso.  7/2/2018

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A partir de este miércoles 7 de febrero Google exigirá que los revendedores de entradas estén certificados y mejoren su transparencia para proporcionar a los clientes una mayor claridad sobre el proveedor que revende los tickets así como su coste total, incluyendo por tanto la tarifa adicional asociada. Además, la compañía exigirá a los revendedores “dejar claro que no se trata de un mercado primario y que los precios pueden ser superiores al valor original”. Asimismo, a partir del mes de marzo deberán incorporar la suma total de los tickets y un desglose de este empleando la misma moneda que el importe inicial, informando de los impuestos y tasas adicionales antes de que el usuario realice el pago.

Este endurecimiento de la política de reventa, se debe a que Google lamenta que ciertos revendedores “no proporcionan una información clara en sus anuncios sobre el costo de las entradas, los recargos adicionales o la falta de transparencia de algunos proveedores” lo cual está haciendo disminuir la confianza de los clientes a la hora de adquirir tickets por Internet.

Por último, la presidenta de la asociación de empresarios The Broadway League, Charlotte St. Martin, ha declarado que Google ha dado un paso enorme para la mejora de la protección de los consumidores y que ello tiene una gran importancia en la afiliación a The League.

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