Las mejor y peor vestidas de los Oscar
Charlize Theron se mantiene como reina de la elegancia mientras otras como Laura Marano o Gemma Chan no acertaron con sus looks.
Charlize Theron siguió reinando un año más por su elegancia y sencillez en una gala en la que también destacaron por su elección Reina King, Marta Nieto o Jennifer López. Entre las que peor eligieron sus modelos destacan Gemma Chan, María Menounos o Laura Marano.
Un vestido de Dior azul celeste de cuerpo sirena con hombros marcados y gran escote en la espalda colocaba a Charlize Theron un año más en el "top"de las más elegantes de la gala.
Lady Gaga brilló con luz propia con un imponente vestido negro con volumen en la cadera de Alexander McQueen y un collar de diamantes de Tifanny's.
Regina King, ganadora del Oscar a Mejor actriz de reparto, destaco con un vestido blanco de Oscar de la Renta.
La española Marta Nieto derrochó elegancia con un Delpozo de aires románticos.
Jennifer López también deslumbró con un ajustado vestido de espejos de manga larga y cuello alto.
A pesar de ser objeto de "memes", el vestido de Emma Stone, firmado por Louis Vuitton, fue uno de los grandes aciertos de la noche.
PEOR VESTIDAS
Entre los "looks"menos acertados destacan Laura Marano o Gemma Chan.
Gemma Chan no atinó con este vestido de Valentino Alta Costura.
Laura Marano fue sin duda una de las menos acertadas de la noche. Su vestido bicolor de Celia Kritharioti ha sido objeto de burla en las redes sociales.
Kacey Musgraves tampoco estuvo a la altura con este modelo rosa bebé de Giambatista Valli.
Maria Menounos quiso jugar a ser princesa y se situó entre las peor vestidas con este llamativo vestido amarillo con estampado floral de Celia Kritharioti.
Linda Cardellini no pasó desapercibida con este modelo, demasiado pomposo, de Schiaparelli Haute Couture.