MENÚ
viernes 20 septiembre 2019
22:10
Actualizado

Una empleada de Robert De Niro denunciada por ver en cuatro días de trabajo 55 capítulos de Friends

Chase Robinson fue contratada como asistente del actor y cobraba 300.00 dólares al año

  • El actor Robert De Niro/ REUTERS
    El actor Robert De Niro/ REUTERS

Tiempo de lectura 2 min.

20 de agosto de 2019. 17:16h

Comentada
larazon.es 20/8/2019

ETIQUETAS

Canal Productions, la empresa de Robert De Niro, ha denunciado a Chase Robinson, su ex empleada, por malversación de fondos y pérdida de tiempo en horario laboral. Según la demanda, presentada en la corte estatal de Nueva York, Robinson fue contratada como asistente de De Niro en 2008. Posteriormente fue ascendida a Vicepresidenta llegando a tener un salario de 300.000 dólares en 2019.

Según informa Variety, La compañía ha presentado una demanda por valor de 6 millones de euros. A tal efecto aduce que su ex empleada llegó a ver la serie completa de “Friends” en cuatro días, empleando una gran parte de su jornada laboral en ver series en la plataforma de Netflix.

La compañía alega igualmente malversación de fondos ya que la ahora ex empleada cargó gastos de restaurantes de lujo por valor de 18.900 euros y 28.800 euros en Uber y taxis a cuenta de la empresa.

La mujer dejó la empresa y tras renunciar a su puesto de trabajo calificó las acusaciones vertidas sobre ella como “ridículas”. Con posterioridad redactó su propia carta de recomendación que De Niro se negó a firmar.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs