Atlético de Madrid

Fichajes

Los mejores fichajes para hacer en enero: Eriksen, Cavani....

Los futbolistas que acaban contrato en junio puede cambiar de equipo ahora por poco dinero

Premier League - Tottenham Hotspur v Chelsea
Eriksen, con Mourinho. Puede salir del TottenhamJOHN SIBLEYReuters

Cavani puede acabar en el Atlético de Madrid antes de que termine su contrato en junio. Como queda libre y el PSG no recibiría nada a cambio, el delantero puede ser vendido antes al Atlético a cambio de una cantidad muy pequeña. Cavani cambiaría de aires, el Atlético tendría a su delantero y el PSG cobraría.

Son varios los futbolistas que están en esa situación. Cavani es uno de los más deseados. El otro es Christian Eriksen, el centrocampista del Tottenham, que se ha negado a renovar de todas las maneras posibles y que busca una salida. El Real Madrid parece una opción cada vez más lejana pero hay equipos interesados. Tienen que decidir qué es lo mejor: o negociar con Levy, el incansable dueño del conjunto inglés o esperar al verano para tenerlo libre.

El Sevilla tiene ese problema con Banega, que tampoco ha renovado y que también acaba contrato en junio. El club está interesado en llegar a un acuerdo y prolongar el contrato, pero no ha sido posible y desde enero, Banega puede negociar con quien quiera. Parece que la Fiorentina está muy interesada.

Garay está en una situación parecida en el Valencia. La situación no está clara y ha habido rumores de que podia marcharse al Lyon. La situación del Valencia, con tantos cambios en la dirección, no ha ayudado a su renovación. Garay no quiere esperar.

Gotze tampoco ha renovado con el Dortmund ni Mertens con el Nápoles y un futbolista como Giroud siempre es muy interesante y acaba contrato con el Chelsea en verano. O Meunier con el PSG. Son jugadores más que interesantes que, al no renovar, mandan un mensaje claro de que buscan una salida en enero.