Copa del Rey

Copa del Rey

Convocatoria del Granada para su partido de Copa frente al Valencia

Gil Dias se estrena en una convocatoria del Granada de la que se cae Ramon Azeez por decisión técnica.

El extremo portugués Gil Dias, último refuerzo invernal del Granada procedente del Mónaco, es la principal novedad en la lista de convocados rojiblanca para el partido de esta noche ante el Valencia, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El entrenador del Granada, Diego Martínez, confeccionó una convocatoria de 19 jugadores justo antes de concentrarse esta mañana en un hotel de la capital, donde permanecerá el equipo hasta la hora del partido ante el Valencia.

Ramon Azeez se ha quedado fuera de la convocatoria frente al Granada por decisión técnica

Respecto al pasado encuentro de LaLiga Santander contra el Espanyol, se cae de la convocatoria por decisión técnica el medio nigeriano Ramon Azeez, mientras que lo hace por lesión el lateral Álex Martínez.

Tampoco están en la lista porque continúan también lesionados Fede Vico, Joaquín Marín ‘Quini’, el colombiano Neyder Lozano y Ángel Montoro.

Los 19 convocados por el Granada para el partido frente al Valencia

La convocatoria rojiblanca la componen los porteros Rui Silva y Aarón, los defensas Víctor Díaz, Foulquier, Carlos Neva, Koybasi, Germán, Domingos Duarte, Vallejo y José Martínez, los medios Gonalons, Yangel Herrera y Yan Eteki, y los atacantes Vadillo, Gil Dias, Machís, Antonio Puertas, Soldado y Carlos Fernández.