Sección patrocinada por: sección patrocinada

Real Madrid

Los jugadores que quedan señalados y se complica su futuro tras el Real Madrid-Real Sociedad de la Copa del Rey

Zidane hizo rotaciones en los cuartos y no todos los futbolistas estuvieron a la altura

Zidane apostó por las rotaciones en el Real Madrid-Real Sociedad y el plan no le salió como había esperado al entrenador madridista. El conjunto blanco estuvo desordenado en la primera mitad, superado por el rival y sin coger su sitio en el terreno de juego. El partido marca a algunos futbolistas.

Areola: no juega mucho y sabe que cada encuentro es un examen para él. Pero no estuvo afortunado el guardameta suplente, sin recursos ante los remates rivales y con la sensación de que en casi todos pudo hacer algo más.

James fue titular, pero como si no lo fuera. Tuvo un remate en la primera parte, lo único destacable, porque el resto del encuentro pasó inadvertido, sin encontrar su sitio y como muy lejos del resto del espíritu del equipo. El colombiano no va a tener muchas más oportunidades el resto de la temporada porque ya no hay partidos para descansar.

Brahim. Había tenido buenos minutos en los partidos que jugó, pero cuando fue titular, no dio el toque diferencial que se esperaba. No ofreció soluciones y fue más horizontal que vertical, sin superar la presión de la Real Sociedad. Mejoró después, pero como con James, no está claro que vaya a poder jugar más.

Nacho: Hizo un gol, pero su partido fue discreto. En la banda derecha, como lateral, le cuesta más. Como el resto de los compañeros tiró de orgullo y mejoró después, pero en la banda sufre y se le notan las carencias.

Marcelo fue de menos a más e influyó en el ataque en la segunda parte, pero estuvo frágil en defensa y aunque puede seguir siendo un jugador importante, tiene pinta de que Mendy le ha ganado la partida.