Deportes

El anuncio censurado de la Superbowl por ser demasiado explícito se hace viral

La ABC estadounidense se negó a emitirlo y ahora supera el millón de visitas en Youtube

Noticias de última hora en La Razón
Última hora La RazónLa RazónLa Razón

Durante la Superbowl, donde cada 30 segundos de anuncios cuestan casi seis millones de euros, sin embargo tuvieron reparos y censuraron un anuncio que se ha hecho viral en Youtube.

El anuncio es de Frida Mom una empresa que vende productos post parto y en él se ve a una mujer, aún con molestias del parto, despertándose por el ruido de los lloros de su bebé y yendo al baño con evidentes molestias y aplicarse ahí una serie de productos. “No es político, ni violento ni sexual en realidad. Nuestro anuncio tampoco es religioso o muestra armas. Higiene femenina y palitivos contra las hemorroides son también temas prohibidos”, asegura la marca del anuncio, asombrada ante la prohibición de la televisión.

La Superbowl es un acontecimiento mundial donde el deporte es tan importante como el show que se monta. Desde el espectáculo que dieron Jennifer López y Shakira hasta los anuncios, en los que las grandes marcas buscan impactar con su originalidad. Por ejemplo Jeep recuperó la película de El día de la marmota para su publicidad en la Superbowl.