Deportes

Polémica en el Real Madrid-Celta por un penalti a Sergio Ramos al final

Los madridistas pedían que habían derribado al capitán del equpo

El Real Madrid dejó escapar dos puntos cuando había hecho lo más difícil, que era remontar el partido contra el Celta. Al final, a la desesperada, Sergio Ramos terminó de delantero centro y pidió un penalti en una jugada al final del encuentro, en el que le derriban, pero ni el árbitro ni el VAR consideraron que fuera penalti.

Penalti a Sergio Ramos
Penalti a Sergio Ramoslarazon

Mientras, el Celta se iba contento con el resultado: “Hemos competido muy bien y a partir del 0-1 el campo se hace muy grande aquí. Aguantamos nos empataron pronto y nos remontaron. Pero nos lo hemos creído y hemos hecho cambios ofensivos y nos hemos merecido este punto”, destacó en Movistar LaLiga Aspas.

Aspas reconoció que en esta ocasión el trabajo tuvo premio. "Hace tres semanas en valencia hicimos lo mismo, cambios similares y lo mismo pero nos salió cruz. Pero el fútbol nos debe alguna de todo lo que hemos trabajado y no hemos logrado nada y hoy nos ha premiado", indicó.

El atacante, que arrastra cuatro tarjetas amarillas y está al borde de la suspensión, protestó varias acciones. Especialmente una falta de Gareth Bale sobre Rafinha.

“Soy temperamental y cuando estoy en el campo soy así. Y esa falta fue dura. A nosotros por una entrada parecida nos han expulsado jugadores pero el Bernabeu también es muy difícil”, añadió Aspas. EFE.