Real Madrid

Coronavirus

Díaz Ayuso agradece al Real Madrid su “gran donación en materia sanitaria”

El club de Florentino Pérez ha ayudado para que la sanidad madrileño siga peleando contra el coronavirus

Soccer: Corazon Classic Match 2020 Presented
Florentino Perez, President of Real Madrid, attends during the presentation of the “Corazon Classic Match 2020” between Real Madrid Leyends and Porto FC Leyends at Santiago Bernabéu Stadium on December 12, 2019.13/12/2019 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El Real Madrid de Florentino Pérez también ha querido ayudar a la incesante lucha contra el coronavirus, con el fin de lograr cuanto antes que se aplane la curva y que al confinamiento le queden cada vez menos días.

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso ha agradecido a Florentino Pérez el esfuerzo realizado por el club blanco: “Gracias al @realmadrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”

El Real Madrid fue el primero en tomar medidas contundentes para evitar la propagación del coronavirus. En cuanto se dio un positivo en su plantilla de baloncesto, el club decidió poner a todos los trabajadores de Valdebebas en cuarentena, porque hay muchas zonas comunes. Así, tanto futbolistas como miembros del staff y jugadores de baloncesto hace días ya que trabajan desde casa a las órdenes de los preparadores físicos y médicos.

Ahora, el club de Florentino Pérez ha querido dar un paso más y aportar a la sanidad madrileña para que la pelea contra el coronavirus sea lo más eficiente posible.

El club también ha negado que haya hablado con otras entidades acerca de rebajar el sueldo de los futbolistas, que es lo que están haciendo o proponiendo otros clubes, preocupados por el daño que la ausencia de partidos oficiales está haciendo en sus presupuestos.