Deportes

Alfonso Reyes, que pasó el coronavirus, contesta a Pablo Iglesias

Granada.- Baloncesto y comunicación, con el presidente de la Asociación de Baloncestistas Profesionales en #TATGranada
Alfonso ReyeslarazonIDEAL.

Alfonso Reyes, el ex jugador de baloncesto, sabe lo que es sufrir el coronavirus y pelearse con él. Lo ha pasado mal, aún no lo ha superado, pero no quiere leccionesde nadie. Ni de Pablo Iglesias.

"Este virus no entiende de lucha de clases, ni de marxismo, ni de capitalismo, ni de la madre que lo parió. Va a por todos, a ver si nos enteramos de una puñetera vez", ha escrito en Twitter, contestando al entrevista que Televisión Española le ha hecho al vicepresidente Pablo Iglesias. Ahí ha dicho: "Pablo Iglesias, vicepresidente segundo: "Todos sabemos que este virus no entiende de territorios pero sí entiende de clases sociales".

Y Alfonso Reyes no ha querido callarse.

El ex jugador de baloncesto ha ido contando a través de las redes sociales cómo ha sido su paso por la enfermedad. Pasó una semana en casa y luego otra en el hospital, con problemas para respirar, agotado y con fiebre.

Él ha ido narrando todo esto mediante metáforas guerreras, confiando en que su cuerpo, al final, fuese más poderoso que el coronavirus. En el hospital estuvo muy mal, pero lo logró superar y volvió a tener apetito, una de sus ansias. Cuando salió, Alfonso Reyes tomó por fin un huevo frito, que era algo que estaba deseando.

Ahora sigue en casa recuperándose, aún aislado de su familia porque hasta que no se acaben todos los síntomas, como por ejemplo, la tos, no puede hacer vida normal ni acompañar o abrazar a su familia. Él lo está pasando con entereza, como todo el proceso y siguiendo la información y las declaraciones de los dirigentes.

Y como no le gustaron algunas declaraciones de Pablo Iglesias en la entrevista, no dudó en escribirlo en Twitter. Otra cosa no, pero Alfonso Reyes ha decidido no callarse ante lo que que considera que es equivocado. Él quiere que todos los esfuerzos sean para acabar con el virus cuanto antes.