Deportes

El mensaje de Alfonso Reyes a la ministra Ribera por sus palabras sobre Portugal, el este y el oeste

La vicepresidenta ha explicado que el país vecino está mejor preparado para el coronavirus porque le llegó después al estar más lejos

Sesión de control
MADRID, 29/04/2020.- La vicepresidenta cuarta del gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera,Emilio NaranjoEFE

En una entrevista en El País, la vicepresidenta Teresa Ribera ha asegurado que Portugal tuvo más capacidad de reacción al estar más al oeste de España y venir el virus del este: “Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes”.

Esta respuesta de la vicepresidenta enseguida se ha hecho viral en las redes sociales y muchos la han contestado. Uno de ellos ha sido Alfonso Reyes, que está muy al tanto de la actualidad y es muy rápido para comentarla desde su cuenta en Twitter.

Al ex jugador de baloncesto no le está gustando cómo el Gobierno está manejando la crisis y lo suele dejar muy claro en internet. Ha hecho bromas sobre las declaraciones:

“Portugal paró antes. Venía del este y ellos están un poco más al oeste y entonces pudieron parar un poco antes.» Al este del oeste, con Fernando Esteso. «Alta gama de éxito, baja gama de errores». No va de colores, va de gestores. Portugal, gobierno de izquierdas”, ha escrito.

Hay que recordar que Alfonso Reyes lo pasó muy mal por el coronavirus. Primero en casa y luego tuvo que ser ingresado bastantes días en el hospital. Fue contando por las redes sociales su sufrimiento y otros enfermos han reconocido que ver cómo lo pasaba Alfonso Reyes les ha servido de estímulo.