El adiós de Macarena Olona, de Vox, a Julio Anguita, que gusta a Pepe Reina

El portero español, que juega en el Aston Villa, ha dado un like al comentario de Macarena Olona

Julio Anguita, en una foto de archivoEuropa Press Europa Press

Han sido muchos los homenajes a Julio Anguita desde todos los colores y ámbitos. El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha señalado tras conocerse el fallecimiento este sábado de Julio Anguita que “era un referente político a nivel nacional, siempre fiel a sus ideas” y “una persona muy querida por todos los cordobeses”.

“Día muy triste en #CórdobaEsp tras confirmarse el fallecimiento del ex alcalde Julio Anguita un referente político a nivel nacional, siempre fiel a sus ideas y sobre todo una persona muy querida por todos los cordobeses. Descanse en paz”, ha indicado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

Incluso desde Vox se han referido a él: “Votad al honrado. Al ladron no le votéis. Aunque tenga la hoz y el martillo”. Descanse en Paz”, ha escrito Macarena Olona, de Vox, en un tuit al que ha dado like Pepe Reina, el portero español. También ha dado un like a un tuit de la periodista Sara Gil: “compartíamos ideas pero sí ideales. El de un mundo mejor y equitativo. Un buen político que marcó la evolución política de España... Ojalá tu política se pareciera a la que quieren hacer bajo tus siglas ahora. Descanse en paz Julio Anguita.”