Fútbol

Coronavirus

Los jugadores del Fuenlabrada exigen jugar el partido contra el Deportivo

Se consideran doblemente afectados, por la pandemia y por las consecuencias deportivas de la enfermedad

El Gobierno de A Coruña estudia presentar acciones legales por el viaje del Fuenlabrada
Un jugador del Fuenlabrada se asoma a la ventana desde la habitación en la que pasa el confinamientoCabalarEFE

Los jugadores del Fuenlabrada también han querido hacer un comunicado para expresar su malestar con la Liga. La plantilla manifiesta su “indignación” por el cruce de comunicados que se ha vivido en la tarde de del domingo.

La plantilla fuenlabreña asegura que no entiende la postura de la Liga al afirmar que su equipo renuncia a disputar el partido contra el Deportivo. “Exigimos que las distintas instituciones se pongan de acuerdo en fijar una fecha razonable para el partido contra el Deportivo y poder afrontar el partido con los jugadores que haya disponibles en ese momento”, explican.

Apelamos a la responsabilidad del club para defender los intereses de esta plantilla para poder disputar el partido y la posibilidad de clasificarse para los playoffs de ascenso a Primera División”, añaden.

“Nos consideramos los únicos perjudicados, doblemente, por esta situación”, aclaran. “Somos los afectados directamente por una pandemia mundial y sufrimos las consecuencias deportivas al negársenos el derecho de disputar el partido frente al Deportivo”, aseguran los futbolistas, que también han querido agradecer las muestras de apoyo recibidas en estos días.