Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El positivo de Simeone no le impedirá estar en el arranque del Atlético

El entrenador, que está aislado y asintomático, llegará al debut liguero ante el Granada dentro de dos semanas

FILE PHOTO: Champions League - Quarter Final - RB Leipzig v Atletico Madrid
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo SimeonePOOLReuters

Elpositivo confirmado ayer del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no le impedirá estar en el arranque de la Liga con su equipo que tendrá lugar el fin de semana del 26 y 27 de septiembre en el Wanda Metropolitano ante el Granada.

El club colchonero informaba en la tarde de ayer que el entrenador había dado positivo en Covid-19 tras la realización de las pruebas PCR que se llevaron a cabo a toda la plantilla, incluido el cuerpo técnico, el pasado viernes nada más regresar de Los Ángeles de San Rafael.

“El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por Covid-19”, informó el Atlético de Madrid. “Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes”, añadió la entidad rojiblanca.

Simeone se encuentra asintomático y cumpliendo la correspondiente cuarentena que dicta el protocolo de la competición. El Atlético de Madrid debutará en la Liga dentro de dos semanas en el Wanda Metropolitano contra el Granada, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la competición aún sin horario confirmado. Si todo va bien, el argentino no tendrá ningún problema en ocupar el banquillo en el estreno liguero de los rojiblancos.

Es el quinto positivo de la plantilla atlética tras los de Sime Vrsaljko, Santiago Arias, Diego Costa y Ángel Correa, desde el pasado mes de agosto.