Eurocopa femenina

El tiempo
Tras un sábado plácido y de temperaturas agradables y primaverales, vuelven las lluvias a Castilla y León. Así lo predice la Aemet para este domingo 18 de junio, indicando que existe "probabilidad de chubascos en el tercio norte que localmente podrán ir con tormenta y de rachas de viento muy fuertes y donde no se descarta granizo".
La predicción para este domingo es de cielos "poco nubosos al inicio, aumentando progresivamente la nubosidad con nubes de evolución diurna que darán lugar chubascos ocasionales en el tercio norte. Podrán ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta y granizo. En el resto de zonas no se descarta algún chubasco aislado vespertino".
Y cuáles serán las zonas más castigadas por las lluvias. Pues será a eso de las tres de la tarde y afectará a los siguientes lugares:
También se esperan vientos flojos variables con intervalos moderados, tendiendo a fijarse las componentes sur y oeste. Será más intenso y racheado en áreas de tormenta.
Las temperaturas en ascenso, que podrá ser localmente notable en las mínimas. Las máximas y mínimas por capitales serán las siguientes: