Nuevas Speed RX de adidas padel: un cambio total en el concepto de las pelotas de pádel

Por fin os podemos contar un secreto que guardábamos con la marca adidas padel y que no podía ser desvelado, y es que estaban preparando un lanzamiento muy importante, uno que tiene que ver con una importante mejora en el juego, en tu juego.

La firma alemana, siempre comprometida con ofrecer lo mejor al jugador a todos los niveles (palas, zapatillas, textil...) ahora ha ido un paso más allá y ha rediseñado al completo sus pelotas para jugar, tanto en el interior, con nuevos componentes, como en el exterior, con un packaging remodelado al 100%, mucho más atractivo para los usuarios.

Así, ha visto la luz la denominada Speed Rx, una nueva pelota de pádel Premium diseñada y adaptada específicamente a las nuevas exigencias del juego, que hacen que cada vez los partidos sean más rápidos, no solo a nivel profesional, sino también amateur. Por eso, quieren ayudar a tu juego y nos han asegurado que sorprenderán (y no solo por su velocidad).

A una mayor viveza le añade también un extra en el rebote y, sobre todo, más durabilidad, para que la vida útil de la pelota no se vea comprometida al ser más ligera y rápida, algo que han conseguido con una goma de alta densidad y un fieltro ligero que permite prolongar sus características al máximo.

Tal y como ha comentado uno de los responsables de adidas padel, Jorge Mora, director Comercial de la firma, ''el pádel evoluciona a un nivel rapidísimo. Hoy en día es puro espectáculo. Solo hay que ver la velocidad y el nivel de agresividad con el que, por ejemplo, juega Ale Galán. Nuestro producto promete espectáculo y emoción en la pista. Queremos que todo tipo de jugador tenga las mismas sensaciones que un profesional a la hora de golpear la pelota''.

Así que ya lo sabes, ahora tienes la oportunidad de jugar con un material que ha superado los más altos y exigentes stándares de calidad, que lleva la firma de adidas y que dotará a tu juego de un nivel aún mayor.