Atlético de Madrid

Leo Messi

Messi ataca al Barça por Suárez: “No merecías que te echaran como lo hicieron”

“La verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, dijo el argentino en redes sociales

Luis Suárez y Leo Messi.
Luis Suárez y Leo Messi.@leomessi

Leo Messi se despidió de su amigo Luis Suárez a través de las redes sociales con un mensaje lleno de cariño hacia el delantero uruguayo y de críticas al Barcelona por el trato dispensado al charrúa, nuevo jugador del Atlético de Madrid.

“Te merecías que te despidieran como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club (…). Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió Messi, en lo que es un ataque directo al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

La relación de Messi con el club parece totalmente rota desde que hace un mes envió un burofax al Barcelona indicando su intención de marcharse. La negativa de la entidad a dejarle salir gratis, argumentando que el argentino tenía contrato en vigor y que debía abonar los 700 millones de la cláusula de rescisión, provocó que Messi diera marcha atrás y decidiera cumplir ese año de contrato.

Este es el mensaje íntegro publicado por Messi en Instagram:

"Ya me venía haciendo la idea, pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.

Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.

Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo".