FC Barcelona

F.C. Barcelona

Messi lo deja claro: “Voy a seguir porque el presidente me dijo que para irme tenía que pagar 700 millones”

El argentino reitera en su entrevista en goal.com que se quería ir del club, pero de alguna manera se queda por obligación, aunque asegura que lo “dará todo”

Soccer: La Liga - FC Barcelona v SD Eibar
Leo Messi fue muy duro con Bartomeu en la entrevista en la que anuncia que sigue en el BarcelonaMarc Gonzalez Aloma / AFP7Europa Press

Messi dejó claro en su entrevista exclusiva en goal.com que si se queda en el Barcelona es porque no puede irse. “Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este es el motivo por el que voy a seguir en el club… Ahora voy a seguir en el club porque el presidente me dijo que la única manera de marcharme era pagar la cláusula de 700 millones, que eso es imposible, y que luego había otra manera que era ir a juicio. Yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio”. También habló en la misma entrevista del famoso burofax: “El burofax fue para hacerlo oficial de alguna manera. Durante todo el año llevaba diciéndole al presidente que me quería ir, que había llegado el momento de buscar nuevas ilusiones y nuevos rumbos en mi carrera. Él me dijo todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir. No era para montar un lío, ni para ir en contra del club, sino la manera de hacerlo oficial porque mi decisión estaba tomada…”.