F-1

Fórmula 1

Así es la lujosa mansión en la que se recupera Michael Schumacher en Mallorca

Perteneció a Florentino Pérez. Tiene 15.000 metros cuadrados

Villa Yasmin
Villa YasminLa Razón

Michael Schumacher estaría en España intentando recuperarse de su grave accidente esquiando (en 2013) según aseguró la ex mujer de Flavio Briatore en un programa de televisión. Habrían transformado el hogar en un hospital para poder atender al gran campeón de F1.

Si esto es así, el lugar en el que se encuentra Schumacher es una villa de 15.000 metros cuadrados que cuenta con tres casas, dos piscinas, un helipuerto, un gimnasio y un enorme jardín bordeado de palmeras. Es Villa Yasmin y perteneció a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hasta 2007, cuando la vendió a los Schumacher.

Villa Yasmin
Villa YasminLa Razón

Según algunas informaciones médicas, el piloto “está en un estado vegetativo, lo que significa que está despierto pero no responde. Está respirando, su corazón late, probablemente pueda sentarse y dar pequeños pasos con ayuda, pero no más".

La ex mujer de Briatore aseguraba que sólo le pueden ver tres personas y que el modo de comunicarse es con los ojos.

Toda la información del campeón alemán es muy restringida y llega por voces de terceros. La familia guarda silencio, mientras el hijo empieza a hacer una carrera en el mundo del automovilismo.