Fútbol

Fútbol

Éstas son las 10 futbolistas más guapas y sexys del planeta

Forman parte de la historia del fútbol no sólo por su talento en la cancha sino por su espectacular belleza fuera de ella

Las futbolistas más bellas del mundo
Las futbolistas más bellas del mundoInstagramLa Razon

Derroche de belleza y talento. El fútbol femenino cada vez tiene más relevancia y todos los ojos están puestos en las mejores jugadoras del mundo. Mujeres que no sólo han deslumbrado con su juego en el campo sino con su espectacular belleza fuera de las canchas. Éstas son las 10 futbolistas, de ayer y hoy, más guapas y sexys del planeta.

1. Alex Morgan

“Nos complace anunciar que hemos llegado a un acuerdo para la contratación de la dos veces campeona de Mundial Femenino, Alex Morgan”, así anunciaba el Tottenham el fichaje de esta delantera estadounidense. Con el número 13 a la espalda, la estrella mundial jugará durante la temporada 2020-21 en el equipo inglés, al que llega tras haber sido madre de su primera hija y tras jugar en el Orlando Pride. A sus 31 años, Alex Morgan se ha convertido en las últimas temporadas en una de las jugadoras más mediáticas del mundo no solo por su juego sino también por su espectacular belleza. Cuenta con más de 9 millones de seguidores enen Instagram, es escritora y ha publicado tres libros relacionados con su gran pasión: el fútbol.

2. Hope Solo

Sería imposible imaginar el éxito de la Selección femenina de Estados Unidos sin Hope Solo. La ex guardameta colgó los guantes en 2016, pero sigue siendo referente en el balompié femenino.

Solo fue madre de gemelos el pasado 4 de marzo: Vittorio y Lozen Stevens, niño y niña. Campeona del mundo en 2015 y campeona olímpica en 2008 y 2012, está casada con el jugador de la NFL Jerramy Stevens.

3. Leighanne Robe

Leighanne Robe es una bella futbolista, que juega como defensa para el equipo del Liverpool Femenino y está considerada como una de las revelaciones de los últimos tiempos por su juego y belleza.

La talentosa defensora, de 27 años de edad, es originaria de Cambridge en el Reino Unido. Robe firmó con el Liverpool la temporada pasada y juega con el número 3 en la espalda.

4. Selina Wagner

Selina Wagner (nacida el 6 de octubre de 1990) es una centrocampista alemana. Comenzó su carrera en el FC Saarbrücken antes de unirse al VfL Wolfsburgo en 2009. Durante la temporada 2012-2013, jugó un papel importante en la Liga de Campeones, anotando en el partido de vuelta de la semifinal contra el Arsenal . En 2015, se mudó a SC Freiburgo. En 2011 saltó a la fama por desnudarse para la revista Playboy junto a otras compañeras de la selección alemana: Julia Simic, Ivana Rudelic, Annika Doppler yKristina Gessat.

5. Anouk Hoogendijk

Anouk Anna Hoogendijk nació en Woerden, Países Bajos el 6 de mayo de 1985. Jugó en el Ajax y formó parte de la selección holandesa durante 13 años.

Con el Saestum debutó en primera y alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones en la temporada 2006-07. En enero de 2011, firmó un contrato de 8 meses con el Bristol Academy de la recién formada FA WSL. En febrero de 2012, Hoogendijk volvió a Utrecht, sin embargo, en mayo, se trasladó al nuevo Ajax. En enero de 2014, fue fichada por el Arsenal inglés. Sin embargo, debido a numerosas lesiones, solo jugó tres partidos. En julio, volvió al Ajax, donde, el 30 de mayo de 2016, anunció la extensión de su contrato por un año. Tras ganar la liga, venció al PSV en la final de la Copa holandesa. Este fue su último partido.

6. Laisa Andrioli

Laisa Andrioli
Laisa AndrioliInstagramLa Razón

Laisa Andrioli, modelo profesional, es una de las mujeres que mezcla sensualidad y buen fútbol. La brasileña, que en 2010 fue elegida como la futbolista más sexy del mundo, integró la selección de su país. También militó en el equipo femenino del Internacional Porto Alegre, en el Sao Caetano y el Juventude. En 2008 alcanzó una gran fama mundial tras desnudarse para la revista “Sexy”.

7. Sonia O`neill

O’Neill nació en Toronto Canadá pero con pasaporte venezolano -su madre es originaria de Venezuela y su padre es irlandés- lo que le permitió unirse a la selección venezolana de fútbol femenino en 2019. Tiene 26 años, juega como mediocampista e inició su carrera profesional en el Husqvarna de Suecia. Posteriormente su carrera continuó en la Roma en la Serie B de Italia. En la temporada 2018-19 fue estrella en el Bari de la Serie A, para después continuar su paso por el Fleury 91 de la División 1 de Francia y el Rangers. Suele deleitar a sus fans con sensuales posados en redes sociales.

8. Erika Dos Santos

Erika Cristiano dos Santos, de 32 años, es, junto a Marta, Cristiane o Formiga, uno de los nombres más conocidos del fútbol brasileño. Futbolista profesional desde los 15 años, a lo largo de su trayectoria deportiva, ha jugado en clubes como el Santos brasileño, el Gold Pride de Estados Unidos o el PSG de Francia. Actualmente, defiende al Corinthians, el mayor club de Brasil, que se consagró el año pasado campeona de la Copa Libertadores Femenina y subcampeona del Campeonato Brasileño.

Con su selección nacional disputó el Mundial Femenino de Rusia 2006, Alemania 2011 y Francia 2018 además de alzarse con el título de campeona de la Copa América de Chile 2018.

9. Kaylib Kyle

Centrocampista canadiense nacida el 6 de octubre de 1983. Debutó como profesional en 2006. Kyle jugó por última vez en la NWSL para Orlando Pride en 2016, fue despedida por el club antes de la temporada 2017 y no ha firmado con otro club desde entonces. No ha anunciado oficialmente su retirada del fútbol, pero sí confirmó que dejaba la selección de Canadá en 2017. Arrasa en Instagram con sus sugerentes posados.

10. Nayeli Rangel

Lydia Nayeli Rangel Hernández (Monterrey, Nuevo León, México, 28 de febrero de 1992), conocida como Nayeli Rangel, es una brillante futbolista mexicana. Juega como centrocampista en los Tigres de la Primera división Femenina de México y en la selección nacional de su país.

La mediocampista felina ha vuelto con su equipo tras una recuperación de más de seis meses por su lesión en la rodilla del pasado 27 de febrero, la cual la llevó a cirugía en el mes de marzo. Era la tercera ocasión en que la jugadora se rompía el cruzado; primero pasó en julio de 2011 en la rodilla izquierda y se perdió los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011; la segunda en el Preolímpico de 2016 pero en la derecha. La “cabeza de oro” está de vuelta.