Silingo y Di Nenno se dicen adiós: un proyecto de gran crecimiento y buenos resultados

Es lo que tiene el pádel, que en ocasiones te sorprende con noticias como esta. Dos jugadores, Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno, que habían formado una dupla muy compensada, con bastantes recursos, capaz de plantar batalla en todos los partidos y alcanzar incluso dos semifinales (Vuelve a Madrid Open y Cerdeña Open) y ofrecer un rendimiento de notable alto, deciden separarse.

Desconocemos los detalles de esta ruptura pero, obviamente, deportivos no son, por lo que la idea que más asalta la rumorología es la llamada de algún jugador de ranking superior de cara a lo que resta la temporada e iniciar así nuevos proyectos.

Aunque no hay nada confirmado, todo indica que se rompería la pareja Matías Díaz-Maxi Sánchez y que el ‘Warrior’ formaría junto a Silingo y el ‘Tiburón’ al lado del joven Di Nenno en un intento por llegar arriba y maquillar ligeramente una mala temporada pero, como decimos, nada es oficial.

Lo que está claro es que tanto Agus como Martín han sabido adaptarse mutuamente, hacerse mejores y plantar cara con un juego sobrio pero efectivo. Una pena que no les veamos más juntos pero en Barcelona sabremos con quién juega cada uno.

¡Mucha suerte en vuestros próximos proyectos!