Pizarro Gómez, primer árbitro en dar positivo por coronavirus

La RFEF anuncia en un comunicado que se encuentra aislado y asintomático. Alberola Rojas será su sustituto en el Athletic Club-Levante

El árbitro de Primera División Valentín Pizarro Gómez ha dado positivo por coronavirus, según ha informado la RFEF en un comunicado.

El madrileño, que debía pitar este fin de semana el encuentro entre el Athletic de Bilbao y el Levante, se encuentra aislado en su domicilio.

“El Comité Arbitral de la Competición Profesional (CACP) cambia la designación del árbitro Valentín Pizarro Gómez del encuentro Athletic Club - Levante de la jornada 6 de Primera División tras un resultado positivo por Covid-19. El colegiado madrileño es asintomático y se encuentra en buen estado. Su sustituto será el árbitro Javier Alberola Rojas”, se puede leer en comunicado de la Federación.

Asimismo, el colegiado Francisco José Hernández Maeso, con una fuerte gastroenteritis, no podrá dirigir el partido Logroñés- Leganés ,de la Jornada 6 en Segunda División, y su sustituto será Javier Iglesias Villanueva.