Fútbol

Así está la rodilla de Sergio Ramos a cinco días del Barcelona-Real Madrid

El capitán completó una parte del entrenamiento con el grupo y la otra mitad, en el gimnasio

Sergio Ramos, en el entrenamiento del Real Madrid
Sergio Ramos, en el entrenamiento del Real MadridRealmadrid.com

En el entrenamiento de hoy del Real Madrid, preparando ya el partido del miércoles ante el Shakhtar en el arranque de la Champions, se ha podido ver a Sergio Ramos golpeando al balón con bastante normalidad.

El sevillano completó una parte de la sesión de entrenamiento con todo el grupo y la otra mitad del trabajo lo hizo en el gimnasio, igual que Mariano, que poco a poco va estando a punto.

Parece que el golpe en la rodilla que el capitán blanco recibió en el choque ante el Cádiz, y que le obligó a ser sustituido en el descanso, no es gran cosa y estará disponible tanto para el enfrentamiento contra los ucranianos del miércoles, como para el Barça-Real Madrid del sábado.

La segunda parte frente al Cádiz la siguió Ramos desde la grada del Di Stéfano con una aparatosa bolsa de hielo en la articulación. Y Zidane, poco después, confió en que no fuese nada más que un golpe.

Eso sí, quería esperar a las pruebas que se realizarían al día siguiente para quedarse más tranquilo. Ramos es una pieza vital para Zizou y el madridismo estaba algo preocupado por si este percance le dejaba fuera del Clásico. Parece que no sólo no será así, sino que puede incluso entrar en la convocatoria para la primera jornada de la Liga de Campeones.