Real Madrid

Real Madrid

La última pasión de Sergio Ramos: ¿estará buscando un nuevo tatuaje?

El capital del Real Madrid ha subido unas imágenes a Instagram que no han dejado indiferente a nadie

Imágenes compartidas por Sergio ramos en redes sociales
Imágenes compartidas por Sergio ramos en redes socialesInstagramLa Razon

Sergio Ramos ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo publicado en su “stories” de Instagram en el que lee un libro sobre Salvador Dalí mientras suena de fondo ‘Sueño en el Paraíso’ del cantautor flamenco Maita Vende Ca.

El libre que lee el capitán del Madrid no es otro que ‘Dalí. La obra pictórica’ de la editorial Taschen. Se trata de una obra de casi 800 páginas y según las críticas, se trata de “una aproximación indispensable a la obra pictórica completa de Salvador Dalí (1904-1989), sus influyentes ideas y su impacto en la historia del arte. Pintor, escultor, escritor, cineasta, el prolífico artista fue uno de los grandes exhibicionistas y excéntricos del siglo XX”.

Ramos, quese ha quedado fuera de la convocatoria del Real Madrid para el debut en Champions y se espera que esté al 100% para el Clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona, ha decidido dedicar este pequeño parón a su pasión fuera del cesped: el arte.

Muchos de sus aficionados sabe que tanto él como su mujer Pilar Rubio son dos grandes coleccionistas y amantes de arte sin embargo, otros se preguntan si el capitán blanco no estará buscando ideas para un nuevo tatuaje.

De hecho, Sergio Ramón ya rinde homenaje al artista en su cuerpo. En una de sus piernas lleva tatuado los elefantes con patas muy largas, uno de los iconos de las obras de Salvador Dalí.