Fútbol

El vídeo de Reguilón y el test a su novia que arrasa por su fallo con las Eurocopas de España

El jugador del Tottenham y de la selección trata de corregir un error de su novia pero él también la pifia.

Sergio Reguilón y Marta Díaz
Sergio Reguilón y Marta DíazTwitterLa Razon

Sergio Reguilón y su novia Marta Díaz continúan dando de qué hablar por sus videos. El jugador del Tottenham y la “influencer” suelen compartir a menudo vídeos en ‘Tik Tok’ y en el canal de youtube de Marta.

No es la primera vez que sus vídeos se vuelven virales, pero esta vez ha sido por un asunto relacionado con el fútbol. El último vídeo publicado lleva más de medio millón de visualizaciones por el monumental fallo de Reguilón y Marta Díaz sobre España y las Eurocopas.

Reguilón hace una test a su novia sobre fútbol y acierta la pregunta del Mundial pero, el problema llega cuando Marta tiene que responder el número de veces que España ha ganado la Eurocopa. “21”, contesta ella. El se mofa pero la realidad es que el tampoco acierta la respuesta.

El monumental fallo del canterano Real Madrid y jugador de la Selección Española no ha pasado inadvertido en redes. Sergio Reguilón corrige a su novia y le indica que España tiene dos Eurocopas cuando en realidad tiene 3 (1964, 2008 y 2012). Las redes no han perdonado que un jugador de “La Roja” cometa este error.