La Federación Andaluza presenta su nueva Junta Directiva

Nueva Junta Directiva Federación Andaluza de Pádel
Nueva Junta Directiva Federación Andaluza de PádelFederación Andaluza de Pádel

La Federación Andaluza de Pádel, tras realizar las votaciones pertinentes, ha dado por cerrada y conformada su nueva Junta Directiva.

Así, el nuevo presidente, José Pérez, quien lleva en el cargo desde el pasado 19 de septiembre (sexto presidente en la historia de la FAP) tras salir reelegido por unanimidad, contará con un equipo de garantías y experiencia para hacer que el pádel andaluz siga creciendo.

Su idea, tal y como afirmaba él mismo, es seguir con la ''continuidad del trabajo que hemos venido realizando hasta ahora aunque con algún cambio para afrontar los retos que tenemos por delante''. Para ello, su equipo (con mayor presencia de mujeres que de hombres) será el siguiente:

- Nayra Ramírez Campos: vicepresidenta.

- Miguel Galardi Cobo: vicepresidente económico.

- Manuel Sánchez Martínez: secretario general.

- Juan Benito Pérez: tesorero.

- Antonia Torres Aguirre: vocal.

- Francisca Rojas Ponce: vocal.

- Isabel Guerrero Muñoz: vocal.

''Hemos configurado un equipo de hombres y mujeres comprometidos con el pádel, conocedores del ámbito federativo en el deporte y con experiencia en la gestión'', explica el mandatario malagueño.

Pérez recuerda que ''tras llegar en 2016, nos encontramos una FAP con graves problemas económicos heredados así que diseñamos un plan de recuperación que ha permitido que, cuatro años después, la federación tenga sólidos cimientos en este sentido'', si bien no quieren quedarse ahí y tienen ''planificado darle un claro salto de nivel al proyecto deportivo y competitivo teniendo en cuenta el escenario tan cambiante en el que nos estamos moviendo''.

Al respecto, el dirigente andaluz remarca el compromiso de la FAP por el deporte seguro y recuerda las medidas de prevención de COVID-19 que se aplican en cada una de las competiciones y eventos del organismo. ''Somos muy rigurosos en la aplicación del protocolo que hemos diseñado para cada uno de nuestros torneos y ello, junto con la respuesta que encontramos por parte de los federados y asistentes, está consolidando una imagen de control y seguridad en los torneos FAP'', afirma.

La responsabilidad y el compromiso del equipo, la seguridad de los eventos y la solvencia económica de la institución ''son los pilares básicos en los que se sustenta la actual fortaleza de la FAP y que está favoreciendo que muchas instituciones, administraciones y empresas apuesten por el pádel andaluz''.